PORTAL DE COMPRAS AÑO 2012:

Archivo Histórico:

0009
0009
0011
0010 0009 0009 Compras
Licitaciones Volver
CONTRATACIONES DIRECTAS
Fecha de Apertura
Fecha de Publicación
Objeto

Bajar Pliegos

03/01/13
31/12/12
130/12
Dirección de Empleo – Contratación transporte niños Programa Cosecha
28/12/12
20/12/12
129/12
D.O.S.S. – Adquisición de cable subterráneo y electro bomba sumergible
14/12/12
11/12/12
128/12
S.S.Públicos – Adquisición de motor para Ford Ranger
18/12/12
10/12/12
127/12
Dcción. Desarrollo Humano y Flia. – Adquisición 100 colchones de 1 plaza
14/12/12
07/12/12
126/12
D.O.S.S. – Adquisición de gabinetes de medición para perforaciones
14/12/12
03/12/12
125/12
Secretaria de Gobierno – Gimnasios para espacios públicos
12/12/12
05/12/12
124/12
Dirección de Obras Públicas – Adquisición de material de bacheo
07/12/12
03/12/12
123/12
D.O.S.Sanitarios – Adquisición de electrobomba sumergible
11/12/12
03/12/12
122/12
Dirección de Cultura – Adq. de materiales p/mant. Casa Doña Paula
10/12/12
03/12/12
121/12
D.O.S.S. – Adquisición de materiales para redes de agua
10/12/12
30/11/12
120/12
Higiene y Seguridad Laboral – Adq. de elementos de protección personal
07/12/12
28/11/12
119/12
S.S.Públicos – Adquisición de motor para Ford Ranger
04/12/12
28/11/12
118/12
Subdirección de Electromecánica – Adq. materiales p/matenimiento A.P.
06/12/12
29/11/12
117/12
Materiales eléctricos refuerzo alumbrado público
04/12/12
28/11/12
116/12
Subdirección Electromecánica Adquisición materiales para ornamentación
06/12/12
29/11/12
115/12
Dcción. Obras y Servicios Sanitarios – Reparación bombas sumergibles
28/11/12
22/11/12
114/12
Dirección de Deportes – Adquisición de elementos deportivos
28/11/12
19/11/12
113/12
Dirección de Compras – Adquisición de útiles de oficina
23/11/12
19/11/12
112/12
Dirección de Deportes – Adquisición de trofeos
23/11/12
19/11/12
111/12
Supervisión Parque Metropolitano Sur – Adquisición semilla de césped
19/11/12
08/11/12
110/12
D.O.S.S. – Adquisición materiales para mantenimiento redes cloacales
08/11/12
07/11/12
109/12
S. Servicios Públicos – Adquisición de banda para cinta transportadora
07/11/12
31/10/12
108/12
Dcción. de Deportes – Adquisición Cloro y Alguicidas para Natatorios
07/11/12
31/10/12
107/12
D. de Deportes – Adquisición Pintura para Natatorios Escuela de Verano
05/11/12
29/10/12
106/12
D. Empleo y Capacitación – Contrat. de Seguro de Accidentes Personales
30/10/12
23/10/12
105/12
D. Desarrollo Humano y Familia – Adq. de alimentos para ayuda social
30/10/12
23/10/12
104/12
Dcción. Tránsito y Prevención Ciudadana – Adquisición de indumentaria
29/10/12
23/10/12
103/12
Subsec. de Servicios Públicos – Alquiler camión sin chofer p/ P.T.R.S.U.
23/10/12
16/10/12
102/12
Dcción. Desarrollo Humano y Flia. – Adquisición 100 colchones de 1 plaza
23/10/12
09/10/12
101/12
Seguridad e Higiene Laboral – Adq. de elementos de protección personal
15/10/12
09/10/12
100/12
Dcción. Desarrollo Humano y Flia. – Adquisición 50 rollos de polietileno
05/10/12
01/10/12
099/12
Seguridad e Higiene Laboral – Adquisición de guantes
27/09/12
20/09/12
098/12
S.Obras y Mant. Electromecánico – Adq. materiales p/refuerzo A.Público
26/09/12
19/09/12
097/12
Dcción.Compras /Personal /Contaduría /Rentas – Adq. resmas de papel
21/09/12
13/09/12
096/12
Dirección de Salud – Adquisición de medicamentos para Centros de Salud
18/09/12
14/09/12
095/12
Dcción. de Cultura, Patrimonio y Turismo – Adquisición de viandas
18/09/12
14/09/12
094/12
Dcción. de Cultura, Patrimonio y Turismo – Alquiler de Colectivos
20/09/12
12/09/12
093/12
Seguridad e Higiene Laboral – Adquisición zapatillas de seguridad p/ personal
20/09/12
12/09/12
092/12
D. Desarrollo Humano y Flia – Adquisición Zapatillas para Ayuda Social
20/09/12
12/09/12
091/12
Dirección de O. y S. Sanitarios – Adquisición de herramientas
20/09/12
12/09/12
090/12
Seguridad e Higiene Laboral – Adquisición elementos de protección personal
17/09/12
10/09/12
089/12
Subd. Obras y Mant. Electromecánico – Adq. materiales eléctricos refuerzo A.P
18/09/12
10/09/12
088/12
Subsecretaría de Serv. Pcos. – Adquisición de pinturas p/mantenimiento
31/08/12
28/08/12
087/12
Subd. De Obras y Mant. Electromecánico – Adq. materiales p/mant. A.P.
03/09/12
24/08/12
086/12
Dir. de Cultura – Sonido y estructuras para desfile del 24 de septiembre
30/08/12
24/08/12
085/12
D.O.S.S. – Adquisición de materiales para redes de agua
30/08/12
22/08/12
084/12
Dcción. Obras y Serv. Sanitarios – Contratación de camioneta con chofer
29/08/12
21/08/12
083/12
Higiene y Seguridad Laboral – Adq. de elementos de protección personal
24/08/12
21/08/12
082/12
D.Desarrollo Humano y Familia – Adq. de alimentos para ayuda social
27/08/12
14/08/12
081/12
Dirección de Cultura – Sonido, luces y escenario serenata de la Virgen
16/08/12
07/08/12
080/12
Secretaría de Infraestructura y Servicios – Adquisición uniformes
13/08/12
07/08/12
079/12
D. de Deportes – Adq. Materiales eléctricos para mantenimiento
10/08/12
07/08/12
078/12
D. Desarrollo Humano y Flia. – Adq. 100 colchones y frazadas de 1 plaza
24/07/12
19/07/12
077/12
Subsecretaría de Servicios Públicos – Alquiler de contenedores y vehículos
27/07/12
19/07/12
075/12
D.O.S.S. – Adquisición de herramientas
12/07/12
03/07/12
074/12
D.O.S.S. – Adquisición de materiales para redes de cloaca
12/07/12
03/07/12
073/12
D.O.S.S. – Adquisición de materiales para redes de agua
13/07/12
27/06/12
072/12
Subsec. de Servicios Públicos – Alquiler camión sin chofer p/P.T.R.S.U
10/07/12
29/06/12
071/12
Higiene y Seguridad Laboral – Adq. de elementos de protección personal
06/07/12
27/06/12
070/12
Dcción. Obras y Serv. Sanit. – Adquisición de tanque cisterna de P.R.F.V.
03/07/12
21/06/12
069/12
Supervisión Parque Metropolitano Sur – Poda y desbrote de olivos
28/06/12
21/06/12
068/12
Dcción. de Medio Ambiente – Adquisición de productos para desinfección
29/06/12
21/06/12
067/12
Subsecretaría de Servicios Públicos – Cinta transportadora P.T.R.S.U.
28/06/12
21/06/12
066/12
S. Obras y Mant. Electromec. – Adq. materiales eléctricos P/mant. A.P
05/07/12
21/06/12
065/12
Subsecretaría de Servicios Pcos. - Adquisición elementos de seguridad
25/06/12
14/06/12
064/12
Secretaría de Gobierno – Adquisición de carteles disco PARE
18/06/12
13/06/12
063/12
D. Desarrollo Humano y Familia – Adq. de alimentos para ayuda social
18/06/12
11/06/12
062/12
Subdir. de Obras y Mant. Electromecánico – Adq. materiales eléctricos
14/06/12
04/06/12
061/12
Dependencias Municipales – Adquisición de herramientas y accesorios
12/06/12
04/06/12
060/12
D.D. H. y Familia – Materiales construcción p/emergencia habitacional
08/06/12
31/05/12
059/12
Dirección de Obras Públicas – Adquisición de tachas demarcatorias viales
06/06/12
24/05/12
058/12
Secretaria de Gobierno – Gimnasios para espacios públicos
24/05/12
17/05/12
057/12
Dirección de Servicios Públicos – Adquisición de guantes de nitrilo
24/05/12
17/05/12
056/12
Dirección de Servicios Públicos – Adquisición de alambre para embalaje
23/05/12
17/05/12
055/12
Dirección de Compras – Adquisición de útiles de oficina
23/05/12
17/05/12
054/12
Dirección de Obras Públicas – Adquisición de Cemento Asfáltico
21/05/12
14/05/12
053/12
Dcción. Desarrollo Humano y Familia – Adq. 200 frazadas de 1 plaza
21/05/12
14/05/12
052/12
Dcción. Desarrollo Humano y Familia – Adq. 100 colchones de 1 plaza
18/05/12
10/05/12
051/12
Subdirección de O. y Mant. Electromecánico Adq, herramientas de mano
16/05/12
07/05/12
050/12
Dirección de Deportes - Adquisición de Trofeos
10/05/12
02/05/12
049/12
Departamento P.A.R. – Adq. de materiales deportivos p/proyectos 2012
11/05/12
02/05/12
048/12
Dirección de Deportes – Adq. materiales de construcción para quinchos
08/05/12
02/05/12
047/12
D. Compras – Personal – Contaduría – Rentas – Adq. resmas de papel
03/05/12
24/04/12
046/12
Subsec. Servicios Públicos – Adquisición núcleo camión M.B. 1215/94
27/04/12
24/04/12
045/12
S. Obras y Mant. Electromecánico – Materiales p/mant. alumbrado pub
27/04/12
24/04/12
044/12
Higiene y Seguridad Laboral – Adq. de elementos de protección personal
02/05/12
24/04/12
043/12
D. Obras y Servicios Sanitarios – Reparación bombas sumergibles
26/04/12
24/04/12
042/12
D. Desarrollo Humano y Familia – Adquisición de alimentos ayuda social
25/04/12
16/04/12
041/12
Departamento P.A.R. – Adquisición de materiales para proyectos 2012
26/04/12
16/04/12
040/12
Secretaria de Gobierno – Gimnasios para espacios públicos
20/04/12
16/04/12
039/12
Dirección de Deportes – Adquisición de elementos deportivos
19/04/12
12/04/12
038/12
Subsec. Serv. Pcos. – Adquisición de matafuegos y botiquines p/vehículos
18/04/12
12/04/12
037/12
D.O.S.S. – Adquisición de materiales para redes cloacales
18/04/12
12/04/12
036/12
D.O.S.S. – Adquisición de materiales para redes de agua potable
18/04/12
11/04/12
035/12
D. de Cultura – Adq. materiales para red de gas Casa Doña Paula
10/04/12
30/03/12
034/12
Higiene y Seguridad Laboral – Adquisición de matafuegos
09/04/12
30/03/12
033/12
Subd. De Obras y Mant. Electromecánico – Adq. materiales p/mant. A.P.
09/04/12
30/03/12
032/12
Subsecretaría de Servicios Públicos – Cinta transportadora P.T.R.S.U.
09/04/12
29/03/12
031/12
Dirección de Obras y Servicios Sanitarios – Adq. de arena de 2º
09/04/12
28/03/12
030/12
D. Tránsito y Prevención Ciudadana – Insumos para conectividad
04/04/12
28/03/12
029/12
Dependencias Municipales – Adquisición de cámaras fotográficas
23/03/12
19/03/12
028/12
Subs. Serv. Pcos. – Materiales eléctricos p/ mant. alumbrado publico.
22/03/12
19/03/12
027/12
Dir.de Desarrollo Humano y Familia – Adq. de 80 rollos de polietileno
09/03/12
28/02/12
025/12
Medicina Veterinaria – Adquisición de medicamentos para Quirófano Móvil
14/03/12
01/03/12
024/12
Desarrollo Humano y Familia – Adquisición de zapatillas
07/03/12
28/02/12
023/12
D.O.S.S. – Adquisición de electrobomba sumergible GM 675/11
07/03/12
28/02/12
022/12
D.O.S.S. – Adq. materiales p/ mantenimiento redes de agua
07/03/12
28/02/12
021/12
D.O.S.S. – Adq. materiales p/ mantenimiento perforaciones y plantas de agua
09/03/12
28/02/12
020/12
Higiene Urbana – Adquisición flejes de acero y plásticos para barredoras
28/02/12
17/02/12
019/12
D.O.S.S. – Adquisición materiales para mantenimiento redes cloacales
15/02/12
08/02/12
018/12
Subsec. de Servicios Púb. – Reparación motor M. Benz 1615 del CC-20
15/02/12
02/02/12
017/12
Subsec. de Servicios Públicos. – Instalación sistema de alarma
10/02/12
01/02/12
016/12
Electromecánica – Adq. materiales p/construcción canastos p/luminarias
09/02/12
30/01/12
015/12
Dcción. de Salud – Dcción Educación – Adq. Artículos de limpieza
06/02/12
30/01/12
014/12
Dcción. de Medio Ambiente – Adquisición de productos para desinfección
27/01/12
24/01/12
013/12
D. Desarrollo Humano y Familia – Adquisición de alimentos ayuda social
26/01/12
23/01/12
012/12
Intendencia – Adquisición materiales de construcción para donaciones
25/01/12
18/01/12
011/12
Subd. De  Obras y Mant. Electromecánico – Materiales p/mant. alumbrado publico
24/01/12
18/01/12
010/12
Dcción. De Compras – Adquisición de resmas de papel A-4 75 grs.
23/01/12
17/01/12
009/12
Dirección de Compras – Adquisición de útiles de oficina
19/01/12
12/01/12
008/12
D.O.S.S. – Reparación motor KSB 75 HP
19/01/12
12/01/12
007/12
Dcción. De Obras Públicas - Adq. reductores de velocidad
18/01/12
12/01/12
006/12
Dpto. Higiene y Seg. Laboral – Adq. elementos de seguridad personal
17/01/12
09/01/12
005/12
D. D. Humano – Adq. 300 pares de zapatillas p/atención emergencias
17/01/12
09/01/12
004/12
Dción.Desarrollo Humano – Adq. colchones para atención emergencias
11/01/12
05/01/12
003/12
Dirección. de Obras Públicas – Adquisición de cemento Pórtland CPP40
10/01/12
03/01/12
002/12
Sub. Servicios Pcos. – Adquisición de cuchillas para máquina vial MV01/31
06/01/12
03/01/12
001/12
Dirección de Obras Públicas – Adquisición de material de bacheo

LICITACIONES PÚBLICAS
Fecha de Apertura
Fecha de Publicación
Objeto
Pliego
Cond. Grales.
Pliego
Cond. Part.
Anexos
27/12/2012
12/12/2012
049/12
**
**
**
14/12/2012
03/12/2012
048/12
82
81
80
28/12/2012
30/11/2012
047/12
82
A-B-C-D-E-F-G
80
10/12/2012
28/11/2012
046/12
82
81
80
13/12/2012
27/11/2012
045/12
**
**
**
29/11/2012
14/11/2012
044/12
**
**
**
30/11/2012
11/11/2012
043/12
82
81
80
12/12/2012
20/11/2012
042/12
**
**
**
27/11/2012
08/11/2012
041/12
**
**
**
09/11/2012
22/10/2012
040/12
**
**
**
15/11/2012
17/10/2012
039/12
**
**
**
02/11/2012
17/10/2012
038/12
**
**
**
17/10/2012
11/10/2012
037/12
82
81
80
21/11/2012
23/10/2012
036/12
82
81
80
10/10/2012
19/09/2012
035/12
**
**
**
04/10/2012
10/09/2012
034/12
**
**
**
19/09/2012
22/08/2012
033/12
**
**
**
27/09/2012
22/08/2012
032/12
**
**
**
09/09/2012
09/08/2012
031/12
82
81
80
28/08/2012
02/08/2012
030/12
**
**
**
13/08/2012
05/07/2012
029/12
**
**
**
19/07/2012
05/07/2012
028/12
82
81
80
31/07/2012
04/07/2012
027/12
82
81
80
31/07/2012
04/07/2012
026/12
**
**
**
06/06/2012
19/06/2012
025/12
82
81
80
05/07/2012
19/06/2012
024/12
82
81
80
02/07/2012
21/06/2012
023/12
Remodelaciòn Cine Imperial 2º etapa
**
**
**
27/06/2012
11/06/2012
022/12
82
81
80
18/05/2012
04/05/2012
018/12
82
81
80
04/04/2012
16/03/2012
012/12
82
81
80
30/03/2012
16/03/2012
011/12
82
81
80
29/03/2012
16/03/2012
010/12
82
81
80
05/03/2012
15/02/2012
008/12
82
81
80
07/03/2012
15/02/2012
007/12
82
1 - 2
80
26/04/2012
15/02/2012
006/12
1 - 2 - 3 - 4
1 - 2 -
1 - 2 -3
05/03/2012
15/02/2012
005/12
82
81
80
28/02/2012
08/02/2012
004/12
82
81
80
24/02/2012
08/02/2012
003/12
82
81
80
17/02/2012
27/01/2012
002/12
82
81
14/02/2012
26/01/2012
001/12
82
81

Archivos adicionales: DDJJ Inscripción 3799/Renovación 2012 - Norma para contratistas -** consulta de Pliegos en nuestro Departamento de Licitaciones.

LICITACIONES PRIVADAS
Fecha de Apertura
Fecha de Publicación
Objeto
Pliego
Cond. Grales.
Pliego
Cond. Part.
Anexos
27/12/2012
12/12/2012
090/12
**
**
**
21/12/2012
11/12/2012
089/12
82
81
80
20/12/2012
10/12/2012
088/12
82
81
80
18/12/2012
03/12/2012
087/12
82
81
80
18/12/2012
03/12/2012
086/12
82
81
80
13/12/2012
03/12/2012
085/12
82
81
80
14/12/2012
27/11/2012
084/12
**
**
**
21/12/2012
27/11/2012
083/12
**
**
**
28/11/2012
14/11/2012
082/12
82
81
80
22/11/2012
06/11/2012
080/12
82
81
80
01/11/2012
22/10/2012
079/12
82
1 - 2
1 - 2
06/11/2012
22/10/2012
077/12
82
1 - 2
1 - 2
07/11/2012
22/10/2012
076/12
82
81
1 - 2
06/11/2012
19/10/2012
075/12
**
**
**
16/11/2012
17/10/2012
074/12
82
81
80
13/11/2012
10/10/2012
073/12
**
**
**
07/11/2012
10/10/2012
072/12
**
**
**
06/11/2012
10/10/2012
071/12
**
**
**
31/10/2012
10/10/2012
070/12
**
**
**
25/10/2012
10/10/2012
069/12
**
**
**
21/09/2012
10/09/2012
068/12
82
81
80
20/09/2012
30/08/2012
067/12
**
**
**
12/09/2012
29/08/2012
066/12
82
81
80
14/09/2012
29/08/2012
065/12
82
80
12/09/2012
29/08/2012
064/12
82
81
80
18/09/2012
30/08/2012
063/12
**
**
**
07/09/2012
17/08/2012
062/12
82
81
80
13/09/2012
15/08/2012
061/12
82
81
80
31/08/2012
16/08/2012
060/12
**
**
**
22/08/2012
10/08/2012
059/12
**
**
**
24/08/2012
16/08/2012
058/12
**
**
**
18/07/2012
11/07/2012
056/12
82
81
80
21/08/2012
16/07/2012
055/12
**
**
**
15/08/2012
16/07/2012
054/12
**
**
**
20/07/2012
03/07/2012
053/12
82
81
80
03/08/2012
16/07/2012
052/12
**
**
**
03/08/2012
26/06/2012
051/12
82
81
80
20/07/2012
26/06/2012
050/12
82
81
80
18/07/2012
18/06/2012
049/12
**
**
**
17/07/2012
18/06/2012
048/12
**
**
**
10/07/2012
26/06/2012
047/12
82
81
80
26/07/2012
21/06/2012
046/12
PAR - Cierre perimetral olímpico Bº 12 de Octubre de F.L.Beltrán
**
**
**
26/07/2012
21/06/2012
045/12
PAR - Cunetas, cordón y banquina en Bº Ciceroni de Lunlunta
**
**
**
24/07/2012
21/06/2012
044/12
PAR - Cunetas, banquina, cordòn y rampas Bº Liniers II
**
**
**
19/07/2012
21/06/2012
043/12
PAR Construcciòn núcleo sanitario grupo scout.
**
**
**
28/06/2012
11/06/2012
042/12
82
81
80
13/06/2012
01/06/2012
041/12
82
81
80
08/06/2012
01/06/2012
040/12
82
81
80
06/06/2012
16/05/2012
037/12
82
81
80
21/05/2012
14/05/2012
036/12
82
81
80
04/05/2012
03/04/2012
030/12
82
81
80
04/05/2012
03/04/2012
023/12
82
81
80
03/04/2012
19/03/2012
010/12
82
81
80
28/03/2012
15/02/2012
009/12
82
81
80
21/03/2012
25/02/2012
008/12
82
81
80
21/03/2012
25/02/2012
007/12
82
81
80
29/02/2012
15/02/2012
005/12
82
81
80
29/02/2012
14/02/2012
004/12
82
81
80
13/02/2012
27/01/2012
001/12
82
81
80

** consulta de Pliegos en nuestro Departamento de Licitaciones.

CONCURSO DE PRECIOS
Fecha de Apertura
Fecha de Publicación
Objeto
Pliego
Cond. Grales.
Pliego
Cond. Part.
Anexos
12/12/2012
03/12/2012
014/12
82
81
80
17/12/2012
27/11/2012
013/12
82
81
80
29/11/2012
13/11/2012
012/12
82
81
80
13/08/2012
07/08/2012
009/12
82
81
80
14/08/2012
03/08/2012
008/12
82
81
80
01/08/2012
23/07/2012
007/12
82
81
80
27/07/2012
17/07/2012
006/12
82
81
80
06/07/2012
26/06/2012
005/12
82
81
80
04/06/2012
24/05/2012
003/12
82
81
80
04/06/2012
24/05/2012
002/12
82
81
80
27/04/2012
29/03/2012
001/12
82
81
80
12/01/2012
28/12/2011
020/11
82
81
80
14/12/2011
02/12/2011
017/11
82
81
80
PUBLICACIONES - AÑO 2012
Mes de Publicación
PLIEGOS N°
ENERO 001,002,003,004,005,006,007,008,009,010,011,012,013,
FEBRERO 014,015,016,017,018,019,
MARZO 020,021,022,023,024,025,,027,028,029,030,031,032,033,034,
ABRIL 035,036,037,038,039,040,041,042,043,044,045,  
MAYO 046,047,048,049,050,051,052,053,054,055,056,057,  
JUNIO 058,059,060,061,062,063,064,065,066,067,068
JULIO 069,070,071,072,073,074,075,077,
AGOSTO 078,079,080,081,082,083,084,085,086,087,
SETIEMBRE 088,089,090,091,092,093,094,095,096,097,098,
OCTUBRE 099,100,101,102,103,104,105,
NOVIEMBRE 106,107,108,109,110,111,112,113,114,115,116,117,118,
DICIEMBRE 119,120,121,122,123,124,125,126,127,128,129,130

 

Todos los Derechos Reservados - Municipalidad de Maipú - Pablo Pescara 190 - C.P. 5515 - Tel. 54 261 4972448